martes, 30 de junio de 2009

Viaje en bondi (sin algo de tomar)

Bueno es martes llendo a la Facu sin algo de tomar, caras de culo por todo el bondi. ¿Acaso a nadie le gustan los martes o todos se ponen de acuerdo para que yo contraste con este estilo pintoresco de un bondi con cara de martes?.
El mundo del bondi es más complicado de lo que pensé, este grupo de personas a las que yo voy a llamar carasculo se pueden separar en dos géneros carasculo con música y caras culo sin música. Pero ahí estoy yo un no caraculo sin música, sin algo de tomar, cagado de calor y me cago en la puta!. Sin embargo un cara culo en potencia, todos tenemos un pequeño caraculo adentro nuestro esperando el mínimo descuido y zaz!, se nos borra la sonrisa y nos acordamos que estamos en un bondi lleno y con pocos billetes en el bolsillo.
Bajamos del bondi, nos compramos algo de beber y disfrutamos de esa mágica bebida pero zaz! De nuevo nos transformamos en ese ser al que todos detestamos llamado de diversas maneras:
Cara larga, cara culo, cara llena de Mérida etc.
Al salir de la Facu procedí a sentarme en una plaza y me maraville con lo diferente que se ven las cosas desde este Angulo, la vista, el sol, los pájaros cantando y el puto nene llorando que nunca nos va a dejar en paz, señora si no gastaba en la bebida le compraba yo el fuckin globo. Estas son las cosas que al reflexionarlas bastante tiempo uno dice : MIERDA QUIERO UNA BIRRA!. Porque la birra mata penas y si no las mata tenemos una botella para partirla en la cabeza del nene del globo o en su defecto al payaso que los vende y decirle al nene las siguientes palabras:
Mira deja de llorar por el globo porque ya no los vende nadie, no ves? Esta inconciente el payasito y encima si le comprabas tu plata la gastaba en crack. Ojo si ya somos lo suficientemente borrachos y tenemos dos botellas entonces procedemos a noquear al nene también.
Me despido y adiós

1 comentario: